CONTENTSTART

Contra el calor, bebidas refrescantes (II) agosto 6, 2019

Hace algunos días os presentábamos algunas alternativas con las que ampliar la carta de verano y satisfacer la oferta de consumidores que prefieren bebidas más elaboradas, en detrimento de los clásicos refrescos. Si os lo habéis perdido, no dudéis en consultar Contra el calor, bebidas refrescantes (I). A continuación, os damos algunas ideas para los que prefieran las bebidas con café y té, pero las quieran frescas, y para los que asocian la llega del verano a dos clásicos como el granizado y la horchata.

Read More

Contra el calor, bebidas refrescantes (I) julio 30, 2019


Los refrescos industriales, muchas veces carbonatados, son el gran clásico del verano para refrescarse. Típicamente de sabor a limón, naranja o cola, servidos con un par de cubitos y una rodajita de limón o de naranja, nos refrescan y levantan el ánimo cuando el calor aprieta. Pero…. ¿y, para los que prefieren las bebidas sin gas, o con una textura más cremosa o, incluso, más saludables? Os proponemos algunas ideas para ampliar vuestra oferta de bebidas y refrescar a todo tipo de consumidores.

Read More

Las claves de la fritura (II) julio 25, 2019

Tal como ya comentábamos en el artículo “Las claves de la fritura (I)”, el aceite, ingrediente esencial para cualquier fritura, contribuye en gran medida a la obtención de una fritura de calidad. A continuación, os hacemos algunas recomendaciones más para conseguir una fritura deliciosa y lo más saludable posible.
 

Read More

Las claves de la fritura I julio 16, 2019

La creciente preocupación por el consumo de grasas y una mala elaboración han empañado la reputación de las frituras. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, médicos y nutricionistas vienen recordando que es necesario consumir entre un 20 y 30% de grasas al día, por lo que consumidas de manera esporádica y elaboradas de manera correcta convierten en apetecibles alimentos que lo serían menos cocinados de otro modo, y dan sabor a nuestras comidas. Te descubrimos algunos de los secretos para elaborar una fritura de calidad, utilizar el aceite adecuado es una de ellas. 

Read More

El Excelsior, los orígenes de la coctelería en Barcelona julio 10, 2019

El Excelsior fue uno de los locales de Barcelona más importantes de principios del siglo XX, referente en la ciudad por servir cócteles exóticos que más tarde fueron copiados por otros establecimientos. Fue un húngaro, considerado el primer barman científico, quien los introdujo. Pero ¿cómo fue a parar ahí?
 

Read More

El Negroni cumple 100 años: historia de un cóctel junio 28, 2019

El origen de muchos cócteles a menudo es tema de debate, y el Negroni no es una excepción; más bien todo lo contrario. Descubre el origen de este cóctel que se prepara removido, no agitado y en el que el hielo es ingrediente esencial.
 

Read More

Productos de temporada: la sardina junio 21, 2019

Los meses más calurosos del año son los mejores para consumir sardinas frescas. Cuando la temperatura del agua es más cálida, aumenta la cantidad de placton en el mar; las sardinas se alimentan más, engordan y acumulan mayor cantidad de grasa, algo que acentúa tanto su sabor como su aroma.
 

Read More

La importancia del hielo en coctelería junio 13, 2019

El hielo es uno de los ingredientes más importantes del cóctel, que el trago sea bueno o no depende, en gran medida y aunque no lo parezca, del tipo de hielo que se utilice. Muchas de las coctelerías de renombre de hoy en día lo saben y destinan parte de su presupuesto al hielo y a las máquinas que lo fabrican. Un caso curioso es el de The Aviary, una coctelería de Chicago que dispone de una sala exclusiva para elaborar hielo de diferentes maneras con máquinas de hielo propias.
 

Read More
Displaying results 1-8 (of 65)
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9  >  >| 
CONTENTEND

Convotherm Software Updates

We are pleased to provide you the latest software updates of the Convotherm range.

Please just agree our terms and conditions of licence and use for using the software.

I noticed the terms and conditions of licence and agree


Please note:

The particular software update for Convotherm 4 gas units has to be done by an authorised service partner (there are adjustment steps necessary).

Please ensure that only software which is suitable for the unit series is installed on your Convotherm unit. This software cannot be used for other unit types from the range. If this is disregarded, no liability will be assumed for malfunctions.

Convotherm Service manuals

This section is available for authorized service partner only.

Some files are protected with a password. If you need the password please get in contact with our After Sales Service: con.kundendienst@manitowoc.com

We use cookies to ensure you get the best user experience and to continuously improve our website. Learn more
ACKNOWLEDGED