CONTENTSTART

Repostería y aperitivos siempre frescos con Convotherm 4 BAKEjunio 6, 2019

Welbilt Iberia amplía su gama de hornos Convotherm con la serie BAKE. La nueva gama combina los conocimientos del horneado tradicional con la tecnología más avanzada de los hornos mixtos. Con este nuevo lanzamiento, la marca puede dar respuesta a las necesidades de sus clientes en las áreas de retail, cafetería y delicatessen. "Los nuevos hornos están dirigidos a los profesionales que ofrecen panadería fresca de primera clase y/o una variedad de aperitivos y productos para su vitrina caliente. Tanto supermercados, áreas de servicio y panaderías como la restauración pueden beneficiarse de la gama Convotherm 4 BAKE", afirma Arndt Manter, Director de Gestión de Productos de Convotherm.
 

Natural Smart Climate™ y "BakePro", imprescindibles para crear un clima de horneado ideal

El sistema de cocción cerrado ACS+, único de los hornos Convotherm, incluye en la gama BAKE, el Natural Smart Climate™. Una función que asegura un clima óptimo en la cámara de cocción. Así, el producto recibe de manera natural la cantidad de humedad óptima conservando tanto la humedad propia, el sabor y las vitaminas. Para productos prefermentados, ultracongelados o semihorneados, la función de horneado tradicional BakePro logra resultados homogéneos incluso en carga completa.

Convo-bake-in-action2.JPG

Máximo control y agilidad con recetas preprogramadas

Convotherm 4 BAKE está equipado con la pantalla completamente táctil easyTouch®. Conseguir resultados homogéneos y reproducibles está al alcance de un click con Press&Go. Este sistema cuenta con perfiles de cocción preprogramados para diferentes categorías de productos como repostería, snacks y vitrina caliente. Incluso para la preparación de repostería hecha con trigo y grano integral. Con cargas mixtas rotativas la opción TrayView permite ver cómo avanza el horneado con una precisión de segundos. Si se abre la puerta, se recalcula el tiempo de cocción de cada bandeja. Otra novedad es la posibilidad de añadir tres minutos extra al tiempo de horneado con sólo un botón. Para masas de levadura fresca, Rise&Ready, con 3 etapas de fermentación, asegura una óptima formación del volumen y aroma. También hay una solución para los productos de repostería delicados dónde es crucial conseguir un volumen y brillo perfectos, ya que es posible regular la velocidad del ventilador en 5 niveles.
 

Espacio flexible con Convotherm 4 BAKE

¿Ahorrar espacio y conseguir una mayor seguridad? La puerta escamoteable (opcional) se encarga de ambos. Al abrirla, la puerta se desplaza por el lateral del equipo. De esta manera queda libre todo el frontal del horno y se evita el contacto con el cristal caliente. Las empresas que quieren ofrecer productos profesionales aun disponiendo de poco espacio cuentan con una nueva solución con el kit de apilado. Éste, permite realizar un gran número de preparaciones de un modo más flexible al combinar dos hornos mixtos apilados. Además, los accesorios como el limpiador y los cartuchos para el tratamiento del agua pueden ocultarse mediante un cajón extraíble.

Para más información contacta con nosotros: WBT_banner_convotherm.jpg
CONTENTEND

Convotherm Software Updates

We are pleased to provide you the latest software updates of the Convotherm range.

Please just agree our terms and conditions of licence and use for using the software.

I noticed the terms and conditions of licence and agree


Please note:

The particular software update for Convotherm 4 gas units has to be done by an authorised service partner (there are adjustment steps necessary).

Please ensure that only software which is suitable for the unit series is installed on your Convotherm unit. This software cannot be used for other unit types from the range. If this is disregarded, no liability will be assumed for malfunctions.

Convotherm Service manuals

This section is available for authorized service partner only.

Some files are protected with a password. If you need the password please get in contact with our After Sales Service: con.kundendienst@manitowoc.com

Utilizamos cookies que son estrictamente necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente.

También nos gustaría establecer cookies opcionales para ayudarnos a mejorar nuestras páginas web.

Para más información lea nuestra Política de privacidad.