CONTENTSTART

Contra el calor, bebidas refrescantes (II)agosto 6, 2019

Hace algunos días os presentábamos algunas alternativas con las que ampliar vuestra carta de verano y satisfacer la oferta de consumidores que prefieren bebidas más elaboradas, en detrimento de los clásicos refrescos. Si os lo habéis perdido, no dudéis en consultar Contra el calor, bebidas refrescantes (I)A continuación, os damos algunas ideas para los que prefieran las bebidas con café y té, pero las quieran frescas, y para los que asocian la llega del verano a dos clásicos como el granizado y la horchata.


Café y té, sí, pero fríos

Para los amantes del café y del té existen algunas variedades frescas para esta temporada.  

Café con hielo y frappés: La diferencia entre un café con hielo y un frappé es el hielo utilizado. Los cafés con hielo se sirven, habitualmente, con piezas enteras de cubos de hielo; mientras que el frappé se suele servir con varios cubitos de hielo, de tamaño más pequeño, que quedan en el fondo de la bebida, y acompañados por nata y siropes azucarados.

Shakerato: El shakerato, es ya otra cosa. Se elabora con los mismos ingredientes que el café con hielo, con la particularidad de que se pasan por la coctelera y se agitan, resultando en un café más cremoso y homogéneo. El café se sirve frío, pero sin el cubito de hielo en su interior, con lo cual, la bebida queda fría, pero el hielo no se se diluye en el café, conservando en todo momento su sabor.

Tés helados: A semejanza de un té común, la bebida se prepara a partir de un proceso de hervido en el que se dejan infusionar las hojas de té. Más tarde, se le añade hielo. Es habitual tomarlo con una rodaja de limón. Se trata de una bebida muy hidratante y saludable, ideal para los amantes de lo healthy. Una vez elaborado la recomendación es refrigerarlo y en el momento de servirlo colocarles un par de cubitos medianos para mantenerlo frío.

iced-tea2.jpg
 
Los best-seller de la temporada estival

Granizados: Se trata de una bebida elaborada a partir de hielo troceado o rallado, al que se le incluye sirope o jarabes de sabores. También se puede preparar con zumos naturales de frutas, mezclados con jarabe de azúcar, congelarlos y rasparlos.

El granizado es uno de los best-sellers del verano.

Horchata: La horchata es una de las estrellas del verano. Es una bebida vegetal que se elabora a partir de chufas, agua y azúcar y que se sirve a dos o tres grados, solo refrigerada. A diferencia de otras bebidas vegetales, no puede servirse caliente, porque se estropea. La horchata tiene diversas propiedades beneficiosas para el organismo, entre otras, mejora la digestión.
 
Y ya que hablamos de remedios para refrescarse en verano, os contamos una curiosidad. ¿Sabíais qué en Japón, es muy típico comer kakigoris, también conocidos como helados de nieve? Para elaborarlo, se necesita una máquina especial que mediante unas cuchillas y unas manivelas convierte un bloque de hielo en hielo con textura de nieve. Una vez obtenido el hielo con esta textura, se coloca una pequeña cantidad en un recipiente y se le añaden diferentes ingredientes que son los que aportan el sabor, como siropes, té, leche condensada, etc. El resultado es un helado muy refrescante con una textura muy ligera.

Para conocer todas las opciones de máquinas de hielo de nuestra marca Manitowoc no dudes en contactarnos: 
WBT_banner_manitowoc.jpg
 
CONTENTEND

Convotherm Software Updates

We are pleased to provide you the latest software updates of the Convotherm range.

Please just agree our terms and conditions of licence and use for using the software.

I noticed the terms and conditions of licence and agree


Please note:

The particular software update for Convotherm 4 gas units has to be done by an authorised service partner (there are adjustment steps necessary).

Please ensure that only software which is suitable for the unit series is installed on your Convotherm unit. This software cannot be used for other unit types from the range. If this is disregarded, no liability will be assumed for malfunctions.

Convotherm Service manuals

This section is available for authorized service partner only.

Some files are protected with a password. If you need the password please get in contact with our After Sales Service: con.kundendienst@manitowoc.com

Utilizamos cookies que son estrictamente necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente.

También nos gustaría establecer cookies opcionales para ayudarnos a mejorar nuestras páginas web.

Para más información lea nuestra Política de privacidad.