CONTENTSTART

La eficiencia energética y la innovación claves para Welbiltoctubre 1, 2018

En Welbilt nos consideramos pioneros e innovadores, tenemos la tecnología grabada a fuego, e invertir en I+D+I es nuestra prioridad. Combinamos los conocimientos de más de 80 profesionales culinarios y los de un equipo de ingeniería sólido e imaginativo, para crear una gama de productos con innovaciones pragmáticas, adaptadas al uso real y al día a día de una cocina profesional.
 
Aprendemos constantemente y acercamos nuestra tecnología a los chefs y personal de cocina en nuestras 6 cocinas de desarrollo en España; es ahí donde analizamos y nos cuestionamos todos estos procesos. Nuestra oficina en Barcelona actúa como hub para el sur de Europa, en ella disponemos de un equipo de profesionales completo: culinario, de operaciones y de servicio técnico.
 
La importancia de la eficiencia energética y del respeto del medio ambiente
 
La eficiencia energética tiene para Welbilt una repercusión global: el impacto de un pequeño proceso en una cocina profesional influye no solo en cómo y en qué se cocina, sino en la totalidad del negocio. Trabajar codo con codo con grandes cadenas de restauración y hoteleras, con procesos de trabajo de gran volumen, nos obliga a encontrar soluciones que aseguren la calidad en la repetición, además de la optimización de los costes productivos. El ahorro en recursos es fundamental para un uso responsable de los mismos y para una mejor gestión de una empresa.
 
En Welbilt protegemos el medio ambiente a través de métodos de fabricación sostenibles, tecnologías de ahorro de energía y la adecuada gestión del ciclo de vida de nuestros productos:
  1. La mayoría de nuestras instalaciones de fabricación han obtenido certificaciones ISO 9001. Estos estándares internacionales aseguran la reducción de los costes, minimizan el desperdicio y aumentan la productividad.
  2. Nadie ofrece una cartera más amplia de productos ecológicos. 1.800 productos de Welbilt están certificados por el LEED® Green Building Rating System™. Más de 1.000 modelos cumplen con los estándares ENERGY STAR®. Asimismo, nuestro programa EnerLogic® ayuda a maximizar el ahorro de electricidad, gas y agua.
  3. Nuestro compromiso con la gestión del ciclo de vida completo de los equipos reduce su impacto sobre el medio ambiente. Usamos menos materia prima y más materiales reciclados para procesos de fabricación, envasado y envío. Al final de la vida útil del equipo, ayudamos a los clientes a reciclar y eliminar los equipos.
 
Para conocer más en profundidad las innovaciones en eficiencia energética y sostenibilidad de algunas de nuestras marcas te invitamos a leer los siguientes artículos:
  Para más información contacta con nosotros:
CONTENTEND

Convotherm Software Updates

We are pleased to provide you the latest software updates of the Convotherm range.

Please just agree our terms and conditions of licence and use for using the software.

I noticed the terms and conditions of licence and agree


Please note:

The particular software update for Convotherm 4 gas units has to be done by an authorised service partner (there are adjustment steps necessary).

Please ensure that only software which is suitable for the unit series is installed on your Convotherm unit. This software cannot be used for other unit types from the range. If this is disregarded, no liability will be assumed for malfunctions.

Convotherm Service manuals

This section is available for authorized service partner only.

Some files are protected with a password. If you need the password please get in contact with our After Sales Service: con.kundendienst@manitowoc.com

We use cookies to ensure you get the best user experience and to continuously improve our website. Learn more
ACKNOWLEDGED