CONTENTSTART

Eficiencia energética e innovación: Merrychef, el horno de alta velocidad más pequeño con el mayor rendimientooctubre 1, 2018

En Welbilt nos consideramos pioneros e innovadores, tenemos la tecnología grabada a fuego, e invertir en I+D+I es nuestra prioridad. Combinamos los conocimientos de más de 80 profesionales culinarios y los de un equipo de ingeniería sólido e imaginativo, para crear una gama de productos con innovaciones pragmáticas, adaptadas al uso real y al día a día de una cocina profesional.
 
ADAM SAJJAD, Product Marketing Manager en Merrychef nos habla de la importancia de la eficiencia energética y la innovación para Merrychef.
 
El Merrychef e2s permanece, desde su lanzamiento en 2016, como el horno de alta velocidad de tamaño compacto líder en la industria, en el que confían tanto las cadenas globales de cafeterías como los establecimientos independientes. Merrychef garantiza a los gerentes de los locales la ejecución eficaz de los procesos y sus resultados.
 
El modelo e2s de Merrychef es el primero de la gama en utilizar algunos de los materiales de aislamiento más avanzados de la industria: la superficie microporosa. Nos permite reducir el material de aislamiento requerido en más de un 50%, manteniendo propiedades aislantes térmicas. Reducimos un 30% en el uso de energía estándar con respecto a nuestro modelo anterior. Al mismo tiempo, disminuimos el tamaño del horno mejorando la relación entre el espacio ocupado y su rendimiento. ¡Reducimos el desperdicio de calor y el tamaño del horno y, además, aumentamos la seguridad laboral al disminuir el riesgo de quemaduras!
 
Para conocer más en profundidad el compromiso de Welbilt con la eficiencia energética y el medio ambiente puedes consultar nuestro artículo:  
Para conocer más en profundidad las innovaciones en eficiencia energética y sostenibilidad de algunas de nuestras marcas te invitamos a leer los siguientes artículos: Para más información contacta con nosotros: Catálogo de productos Merrychef
CONTENTEND

Convotherm Software Updates

We are pleased to provide you the latest software updates of the Convotherm range.

Please just agree our terms and conditions of licence and use for using the software.

I noticed the terms and conditions of licence and agree


Please note:

The particular software update for Convotherm 4 gas units has to be done by an authorised service partner (there are adjustment steps necessary).

Please ensure that only software which is suitable for the unit series is installed on your Convotherm unit. This software cannot be used for other unit types from the range. If this is disregarded, no liability will be assumed for malfunctions.

Convotherm Service manuals

This section is available for authorized service partner only.

Some files are protected with a password. If you need the password please get in contact with our After Sales Service: con.kundendienst@manitowoc.com

We use cookies to ensure you get the best user experience and to continuously improve our website. Learn more
ACKNOWLEDGED