CONTENTSTART

Cocina con Merrychefnoviembre 6, 2018

Los hornos de cocción acelerada Merrychef son compactos y muy adecuados para lugares de tamaño reducido, como cocinas pequeñas, pero también barras de bar y bufés de hotel. Su diseño disponible en acabados en color rojo, negro o plata lo convierten en un equipo muy atractivo para colocarlo delante del cliente: es ideal para cocinas a la vista y para el frontcooking.
 

¿Qué se puede cocinar con el horno Merrychef?

Merrychef_e2s_Classic_Trend_composing_lr_300pxl_web-(1).jpg
El Merrychef permite cinco procedimientos culinarios distintos: cocer, tostar, asar a la parrilla, hornear y regenerar. Con él es posible cocinar una gran variedad de alimentos tanto frescos como congelados, como sándwiches y bollería, perfectos para desayunos y meriendas, pero también otros productos como pizzas, carnes, o pescados y verduras en cocciones directas de menos de dos minutos.


Con el horno Merrychef es posible servir productos perfectamente tostados y uniformemente calentados, en segundos con resultados totalmente repetibles, solo pulsando un icono. Gracias a sus rápidos procesos de cocción es ideal para servir a demanda.
 

Guías Gastronómicas

Trabajamos codo con codo con apasionados productores de alimentos e increíbles chefs y pensamos que sería fantástico recopilar todo este conocimiento en diferentes Guías Gastronómicas.

¡Descárgalas, pruébalas y disfruta!
 

Merrychef & La Cocina de Senén

¿Has probado la Cocina de Senén? Se trata de una serie de productos gourmet congelados y sin gluten surgidos en los fogones del Restaurante Sagartoki de Vitoria. Senén González, fundador de La Cocina de Senén, ganó en 2010 el Concurso Nacional de Tortilla de Patatas. Descubre su famosa tortilla, sus croquetas y su pincho de huevo. Cocinarlos es muy fácil con un horno Merrychef, descárgate nuestra Guía Gastronómica y aprende a cocinar los productos de la Cocina de Senén con resultados óptimos y siempre iguales. 

WBT_banner_guia_coccion.jpg
 
¿Te gustaría probar nuestros hornos Merrychef en una de nuestras Masterclasses Culinarias? ¡Apúntate!

Banner-Masterclass-Merrychef.jpg

Para más información contacta con nosotros:
CONTENTEND

Convotherm Software Updates

We are pleased to provide you the latest software updates of the Convotherm range.

Please just agree our terms and conditions of licence and use for using the software.

I noticed the terms and conditions of licence and agree


Please note:

The particular software update for Convotherm 4 gas units has to be done by an authorised service partner (there are adjustment steps necessary).

Please ensure that only software which is suitable for the unit series is installed on your Convotherm unit. This software cannot be used for other unit types from the range. If this is disregarded, no liability will be assumed for malfunctions.

Convotherm Service manuals

This section is available for authorized service partner only.

Some files are protected with a password. If you need the password please get in contact with our After Sales Service: con.kundendienst@manitowoc.com

We use cookies to ensure you get the best user experience and to continuously improve our website. Learn more
ACKNOWLEDGED