CONTENTSTART

Convotherm en la restauración colectiva: el BBRZ, centro de formación y de rehabilitación vocacionalnoviembre 20, 2018

El BBRZ es un centro de formación y de rehabilitación vocacional situado en Linz, Austria, aquí se dirigen las personas que no pueden trabajar en su profesión después de haber sufrido una enfermedad o un accidente. El objetivo del centro es la reinserción laboral, que se consigue a través de un plan de rehabilitación laboral individual con el que se potencian los puntos fuertes, las habilidades personales y profesionales de los participantes, y se tienen en cuenta los aspectos médicos, psicológicos y laborales. El centro realiza formaciones sostenibles para todas las áreas de la economía basadas en experiencias prácticas; fomenta la responsabilidad personal a través de una gestión de salud orientada, y potencia el networking sistemático con las empresas.
 
Cada día, acuden al centro cientos de personas y su restaurante y su cafetería preparan 800 almuerzos, 100 desayunos tipo bufet y 150 cenas, para prepararlos el centro BBBZ confía en los Convotherm 4,  porque según Alexander Niedermair, jefe ejecutivo de BBRZ Linz: “Rehabilitación no solo significa volver a aprender, implica recuperar la salud y mantenerse saludable. Ofrecemos tres menús variados y los productos locales tienen un gran peso. Optamos por los Convotherm4 porque en nuestro restaurante, tanto si es un curry rojo asiático, un asado de cerdo, un Schnitzel o un plato de pescado, todo se prepara al momento. El Convotherm 4 se ajusta a medida para satisfacer todas nuestras necesidades específicas, convirtiéndose en un producto excelente para nosotros. Para elaborar estas cantidades, disponemos de 30 empleados en la cocina, y de ellos 10 son personas con discapacidades. Como es lógico, estas cantidades y nuestros estándares de calidad suponen un reto logístico, pero es aquí cuando el Convotherm 4 resulta de enorme ayuda."
 
Para el personal de cocina del BBRZ, el Convotherm 4 hacen más fáciles y sencillas sus tareas y con unos resultados excelentes : “Optamos por un Convotherm 4 por su puerta escamoteable, su sistema de cocción cerrado ACS+ y su sistema de limpieza automático ConvoClean+.  Como chef, es fantástico trabajar con un equipo como este. Cuando servimos pollo, es muy importante para nosotros que esté recién hecho. Los cinco hornos están llenos y, aun así, puedo confiar en que obtendremos el mismo acabado crujiente y el mismo nivel de cocción en todos ellos.”
 
Alexandra Hiller, directora regional de BBRZ Salzburg/Alta Austria opina que “El Convotherm se ajusta de forma individual a cada uno para satisfacer todas nuestras necesidades específicas, convirtiéndose en un producto verdaderamente excelente para nosotros".

Para más información contacta con nosotros: WBT_banner_convotherm.jpg
CONTENTEND

Convotherm Software Updates

We are pleased to provide you the latest software updates of the Convotherm range.

Please just agree our terms and conditions of licence and use for using the software.

I noticed the terms and conditions of licence and agree


Please note:

The particular software update for Convotherm 4 gas units has to be done by an authorised service partner (there are adjustment steps necessary).

Please ensure that only software which is suitable for the unit series is installed on your Convotherm unit. This software cannot be used for other unit types from the range. If this is disregarded, no liability will be assumed for malfunctions.

Convotherm Service manuals

This section is available for authorized service partner only.

Some files are protected with a password. If you need the password please get in contact with our After Sales Service: con.kundendienst@manitowoc.com

We use cookies to ensure you get the best user experience and to continuously improve our website. Learn more
ACKNOWLEDGED