CONTENTSTART

Convotherm presenta su nueva línea de diseño con el horno mixto mini black septiembre 20, 2018

Del 15 al 20 de septiembre de 2018, Convotherm, una de las marcas de Welbilt, presentó el nuevo horno mini black en la feria IBA de Múnich. Con su exterior y su panel de mando de color negro, su ventana de observación especialmente grande y su compacto diseño, el horno mixto es ideal para el uso de cara al público en el sector de la comida rápida: «Gracias a su superficie mate, el horno mixto compacto ofrece un aspecto limpio y elegante, y es perfecto para la zona de barra de gasolineras, panaderías, cafeterías, cafés y muchos otros establecimientos.», explica Arndt Manter, director de gestión de productos de Convotherm. El mini black también ofrece un inteligente diseño interior, con una amplia cámara de cocción que proporciona mucho espacio para unos procesos de cocción y horneado eficientes. Desde finales de septiembre de 2018, la versión en negro también estará disponible para los modelos 6.06 mini, 6.10 mini y 10.10 mini. La serie mini black complementa la gama de productos de Convotherm, y con su nuevo diseño el horno mixto es el equipo perfecto para combinarlo con otros aparatos Welbilt como el Merrychef eikon® e2s Trend black.

Read More

Actualizamos nuestro catálogo Garland septiembre 7, 2018

Garland es nuestra marca de planchas y parillas con la que proponemos a los profesionales de la cocina una tecnología de inducción de gran rendimiento. Garland ofrece eficiencia energética y soluciones de calor precisas con una alta capacidad de limpieza: para cocinas más rentables y limpias.

Read More

Masterclasses culinarias: nuevas sesiones septiembre 4, 2018

¿Quieres renovar o incorporar un horno profesional a tu cocina? ¿Tienes dudas acerca de cuál es el equipo que mejor se adapta a tu negocio? En Welbilt creemos que no hay mejor manera de entender que viéndolo con los propios ojos, por eso recorremos el país con nuestras Masterclass culinarias de los hornos Convotherm y Merrychef. ¿Te apuntas?
 

Read More

Welbilt anuncia un cambio en la Dirección General agosto 9, 2018

El 9 de agosto de 2018, Welbilt Inc anunció la dimisión de Hubertus M. Mühlhäuser como Director, Presidente y CEO de Welbilt, que será efectiva el próximo 31 de agosto de 2018. Josef Matosevic ha sido nombrado Presidente Interino y CEO por el Consejo de Administración de Welbilt, de manera temporal, tras la marcha de Mühlhäuser. Matosevic se incorporó a Welbilt en agosto de 2015 y en los últimos tiempos ha sido Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Operaciones de Welbilt.  El Consejo de Administración ha iniciado un proceso para seleccionar un nuevo CEO.

Read More

Welbilt aprovecha todo el potencial de la cocina gracias a KitchenConnect® julio 23, 2018

Welbilt, líder mundial de la fabricación y comercialización de equipamientos para el sector del FoodService, presentó en mayo de 2018 su nueva aplicación digital KitchenConnect®, y lo hizo en la feria estadounidense más importante del sector, la National Restaurant Association Show de Chicago. Gracias al panel de control de KitchenConnect®, los chefs, gerentes de restaurantes y propietarios de grandes cadenas podrán acceder a través de una aplicación a toda la información relativa a los equipos que tengan instalados en sus cocinas y optimizar así al máximo su actividad.

Read More

Welbilt felicita a los ganadores de la final europea y espera con impaciencia la final mundial de Lyon 2019 para seguir apoyando a los equipos julio 9, 2018

La final europea del Bocuse d'Or tuvo lugar en Turín los días 11 y 12 de junio. Las marcas Convotherm y Garland, pertenecientes al grupo Welbilt, llevan años siendo sponsors de esta prestigiosa competición gastronómica y aportando sus soluciones tecnológicas a las cocinas de la competición, porque en el Bocuse d’Or lo que realmente cuenta es obtener resultados perfectos que satisfagan las más altas exigencias.
 

Read More

En el Sporthotel Pontresina se utilizan los hornos mixtos Convotherm 4 con función ConvoSmoke para crear nuevos platos julio 3, 2018

Convotherm, una de las marcas de Welbilt, Inc., se enorgullece de formar parte de la cocina del Sporthotel Pontresina en los Alpes suizos con su horno mixto Convotherm 4 y su función ConvoSmoke. El Sporthotel Pontresina ofrece a sus clientes unos deliciosos platos con sabor y aroma a ahumado, desde salmón hasta tofu o mantequilla. “Me entusiasmó descubrir que el horno mixto Convotherm ofrece una función de ahumado. Ahora ofrecemos a nuestros clientes platos tan de moda como el pecho de vaca o el cerdo desmigado con un maravilloso aroma a ahumado”, explica Uwe Michael Reule, desde hace 12 años chef principal del Sporthotel Pontresina.

Read More

Cook&Chill de Convotherm revoluciona el banqueting julio 2, 2018

Convotherm, una de las marcas de Welbilt, revoluciona el sector de los banquetes con su innovadora tecnología, fiabilidad y atractivo diseño. El proceso Cook&Chill del Convotherm 4 ofrece a los usuarios un excelente soporte para hacer frente a los desafíos logísticos de eventos a gran escala.

Read More
Displaying results 1-8 (of 42)
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6  >  >| 
CONTENTEND

Convotherm Software Updates

We are pleased to provide you the latest software updates of the Convotherm range.

Please just agree our terms and conditions of licence and use for using the software.

I noticed the terms and conditions of licence and agree


Please note:

The particular software update for Convotherm 4 gas units has to be done by an authorised service partner (there are adjustment steps necessary).

Please ensure that only software which is suitable for the unit series is installed on your Convotherm unit. This software cannot be used for other unit types from the range. If this is disregarded, no liability will be assumed for malfunctions.

Convotherm Service manuals

This section is available for authorized service partner only.

Some files are protected with a password. If you need the password please get in contact with our After Sales Service: con.kundendienst@manitowoc.com

We use cookies to ensure you get the best user experience and to continuously improve our website. Learn more
ACKNOWLEDGED