CONTENTSTART

Convochill

Líderes en versatilidad y fiabilidad, los abatidores de temperatura Convochill mejoran la calidad y amplían la vida útil de la comida.

Convotherm

Convotherm ofrece una amplia gama de hornos mixtos, diseñados para un consumo reducido de agua y energía, menores costes de funcionamiento y un manejo rápido e intuitivo.

Frymaster

Las galardonadas freidoras Frymaster ahorran aceite, cocinan más comida por litro y ofrecen un filtrado totalmente automático y sensores de calidad del aceite opcionales. Máquinas para hacer pasta con controles electrónicos programables que facilitan la cocción de pasta en cualquier momento.

Garland

Las planchas y parrillas Garland ofrecen rendimiento duradero, eficiencia energética y capacidad de limpieza. La tecnología de inducción genera soluciones de calor precisas, que utilizan hasta un 70% menos de energía para cocinas más limpias y rentables.

Lincoln

Lincoln utiliza los últimos avances en la tecnología de impingement de aire forzado para ofrecer un rápido calentamiento, cocción, horneado y fritura para una amplia variedad de comidas, desde pizza a mariscos.

Manitowoc Ice

Manitowoc Ice es la marca número 1 en ventas de máquinas de hielo en América por un motivo: eficiencia energética, fiabilidad y una red de asistencia y servicio que es insuperable. Los sistemas de saneamiento avanzados y filtración y capacidad de limpieza mantienen las máquinas limpias y ahorran tiempo y dinero.

Merrychef

Los hornos de alta velocidad Merrychef cuentan con tiempos de cocción muy cortos, eficiencia energética ultra alta, funcionamiento sin necesidad de extracción y controles de pantalla táctil exclusivos easyTouch ®.

CONTENTEND

Convotherm Software Updates

We are pleased to provide you the latest software updates of the Convotherm range.

Please just agree our terms and conditions of licence and use for using the software.

I noticed the terms and conditions of licence and agree


Please note:

The particular software update for Convotherm 4 gas units has to be done by an authorised service partner (there are adjustment steps necessary).

Please ensure that only software which is suitable for the unit series is installed on your Convotherm unit. This software cannot be used for other unit types from the range. If this is disregarded, no liability will be assumed for malfunctions.

Convotherm Service manuals

This section is available for authorized service partner only.

Some files are protected with a password. If you need the password please get in contact with our After Sales Service: con.kundendienst@manitowoc.com

We use cookies to ensure you get the best user experience and to continuously improve our website. Learn more
ACKNOWLEDGED